LawOfficesespa pic2espa
pic3 pic4
pic5
inicio
faq
Recursos
Importante
contacto

Obtenga una consulta GRATIS hoy!

Llame gratis ahora!

800.381.8181

Somos abogados juridicos con experiencia en Compensacion a el Trabajador y hemos colectado mas de $100,000,000.00 en beneficios y compensaciones por nuestros clientes.

Testimonio

Los abogados y el personal de M Jon Woods siguió a la compañía de seguros después de que me niegan los beneficios. El personal fue increíble y me mantuvo informado sobre el proceso de mi caso. Dentro de poco tiempo. He recibido una indemnización, médica y regresó a mis pies.

- J. MENDOZA, LOS ANGELES

¡Peleamos para conseguirle hasta el ultimo centavo que merece!

Si usted se lesionó en el trabajo, usted no puede saber todos sus derechos. ¿Cómo va a adoptar son de usted y su familia mientras se recupera de sus lesiones? ¿Cómo va a pagar sus facturas y recibir un tratamiento médico? California exige a los empleadores a pagar los beneficios de compensación laboral si se lesiona o se enferma debido a su trabajo. Sin embargo, la ley de compensación laboral no prevé para el dolor y el sufrimiento o la pérdida de salarios.

Nuestros abogados con experiencia de Jon M. Woods tienen los conocimientos jurídicos y habilidades necesarias sala de audiencias para lograr que los máximos beneficios posibles. Somos conscientes de cómo las compañías de seguros de trabajo y no vamos a dejar de luchar hasta que nuestros clientes reciban la compensación que merecen.

Trabajadores de los beneficios del seguro de compensación puede incluir:

• Beneficios por Incapacidad Temporal

• Beneficios por Incapacidad Permanente

• Asistencia médica

• Beneficios por muerte

• Beneficios suplementarios por desplazamiento de trabajo

• De rehabilitación vocacional

• Otros beneficios

Porque elejirnos : Un Abogado Defensor para la comunidad Latina

En estos tiempos en que la economía está difícil, muchos empleadores están reduciendo su plantilla de personal y en consecuencia también muchos empleados se encuentran con el miedo de perder sus puestos de trabajo.

Así pues, infinidad de trabajadores optan por quedarse tranquilos y continuar sus labores aunque tengan dolores físicos. Pero esto no siempre es lo más prudente y saludable. Perder su puesto de trabajo puede causar mucho más graves dificultades financieras a los trabajadoresdespedidos que han sufrido una lesion en el trabajo. No sólo han perdido sus ingresos, sino que no podrán competir en el mercado laboral a causa de su lesión.

En estos tiempos, los empleadores cuando contratan, por lo general buscan a los candidatos más calificados. Por lo que un solicitante con alguna alteración física o mental, usualmente no es considerado para la posición. Esta es una situación real para muchos trabajadores lesionados en California. Pero la ley indica que cuando un empleado se lesiona en el desempeño de sus funciones, tiene derecho a beneficios de compensación laboral. Estos beneficios pueden incluir atención médica, tiempo libre para recuperar el trabajo, pagar incapacidad temporal, incapacidad permanente y atención médica para el futuro.

Si está lesionado, y el perjuicio es, al menos parcialmente causado por su trabajo, usted puede tener derecho a beneficios de compensación laboral. Pero si no sabe cómo afrontar el sistema de compensación de trabajadores, que ha sido objeto de una amplia reorganización en los últimos años, es mejor que busque la asesoría de un abogado competente.

En las Oficinas de el abogado Jon M. Woods, Inc. Podemos ayudarle.

Llamenos a el:1-800-381-8181

bottom
Law Offices of Jon M.
item10
item11
item12
item13
item14
item15

English

Personal

Easy Contact Form (Formulario de Contacto Fácil)

How can we help you? (¿Cómo podemos ayudarle?)

Full Name:(Nombre y Apellido)*

Email (Correo electrónico)*

Phone No. (Número de Teléfono)*

Message (Mensaje):*

Urgent (Urgente)

appad
FreeCounter