JonWoods2topespa pic2bespa
pic3b pic4b
pic5b
bottom
Law Offices of Jon M.
item10
item11
item12
item13
item15

Obtenga una consulta GRATIS hoy!

 

800.381.8181

English

contactbuttonspanish

Recursos para usted

El trabajador lesionado puede recibir estos beneficios:

Restauración de sueldos perdidos

Usted puede recibir pagos por discapacidad transitoria si no puede trabajar a causa de sus lesiones. La compañía de seguro de su empleador podrá usar un método para determinar el monto de sus pagos que no corresponda a su historial laboral y así causar que usted pierda beneficios todos los días. Con la ayuda de un abogado que representa a los trabajadores lesionados usted puede tener la seguridad que va a recibir sus plenos beneficios.

Atención médica

Nuevas reglas pueden limitarle a que tenga que seleccionar su doctor dentro de un grupo de doctores aprobados por su empleador. Pero si está disconforme con su doctor, usted aún tiene el derecho de cambiar doctores. Es importante tener un doctor compasivo que sea bueno para atender a sus lesiones y a la vez conozca los requisitos legales para obtener la atención médica que necesite y otros beneficios para trabajadores lesionados. Con la ayuda de un abogado que representa a los trabajadores lesionados usted tendrá la información para poder escogerlo prudentemente. Usted también sabrá cuando podrá recibir atención médica con doctores fuera del grupo aprobado por su empleador.

Subvenciones por discapacidad

¿Sabía usted que muchos trabajadores lesionados que reciben beneficios por discapacidad transitoria regresan a sus trabajos normales? ¡Es cierto! Un abogado que representa a los trabajadores lesionados puede evaluar plenamente su situación y distinguir los hechos que la compañía de seguro y sus doctores no habrán considerado para poder ensanchar al máximo su beneficio por discapacidad permanente.

Nueva capacitación vocacional y ayuda para la búsqueda de trabajo

Si usted queda permanentemente sin poder regresar a su trabajo a causa de sus lesiones y su empleador no le puede disponer un puesto modificado, usted podría tener derecho a un vale monetario para ser usado para una nueva capacitación. El tipo y el monto de los beneficios variarán según la severidad de su discapacidad permanente y la fecha de su lesión. Con la ayuda de un abogado que representa a trabajadores lesionados usted puede tener la seguridad que va a recibir su pleno beneficio.

El trabajador lesionado también podrá tener un reclamo civil por daños y perjuicios:

Si usted se lesionó en el trabajo por culpa de alguna persona aparte de su empleador, usted podrá tener un reclamo civil por daños además de su demanda por beneficios de indemnización para trabajadores. Los abogados del Jon M Woods pueden evaluar su reclamo y determinar si usted tiene derecho a reclamar adicionalmente por estos daños y perjuicios.
Más en cuanto al Estudio Jurídico de Jon M Woods.

Los Abogados de Jon M. Woods lleva más de 10 años de experiencia de atención a casos en el Los Angeles y Orange County Area. El bufete representan exclusivamente al trabajador lesionado para solicitar los beneficios de indemnización de trabajador lesionado.

La tenencia de este folleto no establece un vínculo de abogado con cliente. La información que aparece en este folleto no va dirigida a hechos específicos y no constituye asesoría letrada. Por favor llámenos para una consulta gratuita para que podamos ofrecer su asesoramiento jurídico personalizado.

Otros recursos

:: California - Division of Workers' Compensation

:: California Department of Industrial Relations

:: California Manufacturers and Technology Association

:: Office of Workers' Compensation Programs

:: California Workers Compensation Laws (ref: EHow)

inicio
faq
Recursos
Importante
contacto
Personal

Testimonio

Los abogados y el personal de M Jon Woods siguió a la compañía de seguros después de que me niegan los beneficios. El personal fue increíble y me mantuvo informado sobre el proceso de mi caso. Dentro de poco tiempo. He recibido una indemnización, médica y regresó a mis pies.

- J. MENDOZA, LOS ANGELES

Easy Contact Form (Formulario de Contacto Fácil)

How can we help you? (¿Cómo podemos ayudarle?)

Full Name:(Nombre y Apellido)*

Email (Correo electrónico)*

Phone No. (Número de Teléfono)*

Message (Mensaje):*

Urgent (Urgente)

appad
FreeCounter