JonWoods2topespa pic2bespa
pic3b pic4b
pic5b
bottom
Law Offices of Jon M.
item10
item11
item12
item13
item15

Obtenga una consulta GRATIS hoy!

 

800.381.8181

English

contactbuttonspanish

Para obtener más información acerca de nuestro personal puede ver nuestras biografías aquí.

Nuestra firma está compuesta por un equipo de personas dedicadas dispuestos a luchar por lo que se merece.

Las Oficinas Legales de Jon M. Woods, Inc. abrió sus puertas en el año 2002 en Signal Hill, California.

Inicialmente integrada por el Sr. Woods y la Sra. Szuksztul, la oficina ha crecido de manera constante para incluir tres abogados y paralegales cinco en tan sólo unos pocos años.

Nuestro experimentado personal tiene una impecable, bien ganada reputación, para proporcionar una representación agresiva y de alta calidad a todos nuestros clientes. Sabemos cómo las compañías de seguros de trabajo, y no dejará de luchar hasta que nuestros clientes han recibido toda la compensación que tienen derecho. Tenemos los conocimientos y experiencia para ayudar a nuestros clientes una compensación rápida para que pueda dejar de preocuparse y puede concentrarse en la recuperación.

Nuestra firma es reconocida por nuestra lealtad, dedicación y pasión por el servicio a la comunidad latina. Por ejemplo, entendemos la situación de los trabajadores indocumentados. Sabemos que algunos trabajadores indocumentados son vulnerables al abuso, la explotación, el trato injusto e ilegal los salarios bajos por temor a ser despedidos o reportados a la inmigración. Representamos a nuestros clientes de estas cuestiones, todos los días. PODEMOS AYUDARLE.

Nuestros abogados han tenido éxito logrado con una sentencia de liquidación y el juicio que van desde el derecho penal a la remuneración de los trabajadores y lesiones personales. Años de trabajo a prueba con éxito ha dado a nuestros abogados de los conocimientos y habilidades necesarias para luchar por sus derechos. Nuestro objetivo es proporcionar intransigente y agresiva representación para que nuestros clientes reciban una indemnización completa por sus lesiones.

Cuestiones jurídicas relativas a la indemnización de los trabajadores puede ser complicado y no tener las herramientas o el conocimiento para competir con la compañía de seguros y sus abogados pueden resultar en una pérdida de los beneficios que usted puede tener derecho. Una discusión inicial con nuestro personal acerca de su caso es gratuito u obligación.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de su incidente específico y desea consultar con uno de los funcionarios con experiencia acerca de un problema de compensación para trabajadores, por favor ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener y le ayudará a obtener la compensación que merecen.

inicio
faq
Recursos
Importante
contacto
Personal

Testimonio

Los abogados y el personal de M Jon Woods siguió a la compañía de seguros después de que me niegan los beneficios. El personal fue increíble y me mantuvo informado sobre el proceso de mi caso. Dentro de poco tiempo. He recibido una indemnización, médica y regresó a mis pies.

- J. MENDOZA, LOS ANGELES

Easy Contact Form (Formulario de Contacto Fácil)

How can we help you? (¿Cómo podemos ayudarle?)

Full Name:(Nombre y Apellido)*

Email (Correo electrónico)*

Phone No. (Número de Teléfono)*

Message (Mensaje):*

Urgent (Urgente)

appad
FreeCounter