Luchamos para conseguirte cada dólar que tienes derecho a
¡Por qué no tener un equipo legal fuerte trabajando para proteger sus derechos! Recuerde que su empleador y las compañías de seguros están trabajando juntos para limitar sus beneficios. Si no conoce o entiende las leyes de Compensación para Trabajadores, ¿cómo se supone que debe asegurarse de recibir todos los beneficios a los que tiene derecho? Nuestros abogados experimentados y representantes de audiencias conocen la ley y tienen las habilidades de litigio necesarias para luchar por usted.
Los beneficios del seguro de compensación para trabajadores pueden incluir:

Prestaciones por incapacidad temporal

Prestaciones por incapacidad permanente

Prestaciones por fallecimiento

Atención médica

Beneficios suplementarios de desplazamiento laboral
Por qué elegirnos: un defensor de la comunidad latina
Entendemos que muchos trabajadores latinos a menudo dudan en reportar sus lesiones a sus empleadores por temor a perder sus empleos. Esto hace que los trabajadores continúen cumpliendo con sus deberes aunque estén lesionados y tengan dolor. Esta no es la situación más saludable para nadie, y mucho menos para aquellos trabajadores cuyos deberes son muy agotadores y repetitivos.
Las Oficinas Legales de Jon M. Woods, Inc. reconocen aquellos factores particulares que evitan que los trabajadores latinos busquen la atención médica y el tratamiento que tanto necesitan. Lucharemos por usted y por su derecho a obtener beneficios de Compensación para Trabajadores.
Todo trabajador lesionado en el desempeño de sus obligaciones laborales en California tiene derecho a recibir beneficios de Compensación para Trabajadores. Estos beneficios pueden incluir evaluaciones médicas y tratamiento, ahora y en el futuro, incapacidad temporal y permanente, y beneficios de desplazamiento de trabajo suplementarios.
Testimonios
La Historia de Jon

Jon M. Woods
Jon M. Woods ha estado defendiendo los derechos de los trabajadores lesionados desde que comenzó su despacho en 2002. Jon ha aumentado la práctica de solo un abogado en una oficina a seis abogados, representantes de audiencias múltiples y un personal experimentado y experto en tres oficinas en Sur y centro de california. Jon siempre ha recordado sus propias raíces humildes que se remontan a sus días en el East Los Angeles Community College donde obtuvo su título de Asociado. A partir de ahí, Jon obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas en 1986 de la Universidad Estatal de California en Los Ángeles. Después de graduarse de la universidad, la educación de Jon continuó. Reconoció la necesidad de servir a su comunidad. Jon ingresó y se graduó en Cum Laude con su Doctorado en Jurisprudencia en 1994. A lo largo de la universidad comunitaria, la universidad y la escuela de derecho, Jon continuó trabajando a tiempo completo en el campo de bienes raíces Cuando Jon abrió las Oficinas Legales de Jon M. Woods, Inc., dedicó su práctica a la representación de trabajadores lesionados. El énfasis de Jon continúa luchando por los trabajadores lesionados. A lo largo de los últimos 17 años, la firma de Jon ha representado a miles de trabajadores lesionados y ha podido obtener más de $ 200,000,000.00 en premios y beneficios para sus clientes.
Preguntas Frecuentes
Any other questions:
Información importante que necesita saber.
La información que obtiene en este sitio web, o cualquier material relacionado de este sitio web, es para fines generales y no es, ni pretende ser, asesoramiento legal. Le recomendamos encarecidamente que consulte a un abogado para obtener asesoramiento sobre su situación individual, ya que es posible que la información proporcionada en este sitio no se aplique a los hechos de su situación individual. Visitar este sitio o enviar su información de contacto no crea una relación de abogado y cliente. Hacer un reclamo de compensación al trabajador falso o fraudulento es un delito grave de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $ 50,000.00 o el doble del valor del fraude, el que sea mayor, o tanto por el encarcelamiento como por la multa.
Si te lesionas en el trabajo:
- Reporte la lesión a su empleador / supervisor.
- Obtenga tratamiento de emergencia de su empleador.
- Obtenga un formulario de reclamo de su empleador.
4. Llámenos al número gratuito 800-984-8582 y nos pondremos a trabajar para usted.