Skip to content

” ¡Obtenga el máximo beneficio por lo que se merece! “

¡Obtenga una consulta gratuita hoy!

Llámanos gratis ahora

¡Obtenga una consulta gratuita hoy!

Llámanos gratis ahora

Restauración de salarios perdidos

Puede recibir pagos por incapacidad temporal si no puede trabajar debido a sus lesiones. La compañía de seguros de su empleador puede utilizar diferentes métodos para determinar el monto de sus pagos por discapacidad. Esto podría resultar en que reciba menos dinero del que de otra manera tendría derecho como parte de su compensación por discapacidad. Con la ayuda de un abogado que represente a los trabajadores lesionados, puede estar seguro de que recibirá la cantidad total de beneficios que tiene derecho a recibir.

Subsidios por discapacidad

¿Sabía que muchos trabajadores lesionados que reciben beneficios por discapacidad temporal regresan a sus trabajos normales? ¡Es cierto! Un abogado que represente a los trabajadores lesionados puede evaluar completamente su situación y distinguir los hechos que la compañía de seguros y sus médicos no han considerado para expandir al máximo su beneficio por discapacidad permanente.

Las Oficinas Legales de Jon M. Woods, Inc. tienen más de 17 años de experiencia litigando casos de compensación para trabajadores en todo el estado de California. Con oficinas en el condado de Orange, San Diego y Fresno, los abogados de las oficinas legales de Jon M. Woods, Inc. representan a los trabajadores lesionados en los condados de Los Ángeles, Orange, San Bernardino, Riverside, San Diego, Ventura, Fresno y Kern. . La firma se dedica a la representación exclusiva de trabajadores lesionados.   

La posesión de este folleto no establece una relación abogado-cliente. La información de este folleto no está dirigida a hechos específicos y no constituye asesoramiento legal. Llámenos para una consulta GRATUITA para que podamos brindarle asesoramiento legal personalizado.

Cuidado de la salud

Si no está satisfecho con su médico, tiene derecho a cambiar de médico. Es importante tener un médico compasivo cuya prioridad número uno sea brindar a sus pacientes atención médica de calidad y que también conozca los requisitos legales para obtener atención médica y otros beneficios que los trabajadores lesionados necesitan. Con la ayuda de un abogado que represente a los trabajadores lesionados, tendrá la información para elegir sabiamente a su proveedor médico. También sabrá cuándo puede recibir atención médica fuera del grupo de médicos aprobados por el empleador.

Recreación vocacional y ayuda en la búsqueda de empleo

Si se vuelve permanentemente incapaz de regresar a su puesto anterior debido a sus lesiones y su empleador no tiene un puesto diferente disponible, es posible que tenga derecho a un vale que se utilizará para volver a capacitarse. El tipo y la cantidad de beneficios varían según la gravedad de su discapacidad permanente y la fecha de su lesión. Con la ayuda de un abogado que representa a los trabajadores lesionados, puede estar seguro de que su abogado luchará por su derecho a recibir todos sus beneficios.

 

Otros recursos